.

.

CHORIZO PICANTE EXTRA SABOR AHUMADO

(0 Opiniones)

Nuestro chorizo de cerdo picante extra está elaborado de forma artesana en León. Su textura y cuerpo no dejan indiferentes a los paladares más atrevidos. Descubre el suave aroma de su ahumado con leñas de roble y encina que le confieren su característico sabor a tradición. Con el toque de picante justo para ti, que te gustan los sabores intensos.

Contamos con dos presentaciones: chorizos en formato de sarta (tripa de vacuno) con un peso aproximado entre 500 a 550 gramos por pieza y formato cular (tripa de cerdo) con un peso aproximado de 1100 gramos por pieza.

7,92 €
Impuestos incluidos
Formato elegido:
Cantidad

Nuestro chorizo de cerdo extra picante está elaborado de forma artesana en León. Su textura y cuerpo no dejan indiferentes a los paladares más atrevidos. Descubre el suave aroma de su ahumado con leñas de roble y encina que le confieren su característico sabor a tradición. Con el toque de picante justo para ti, que te gustan los sabores intensos.

Contamos con dos presentaciones: chorizos en formato de sarta (tripa de vacuno) con un peso aproximado de 500 gramos por pieza y formato cular (tripa de cerdo) con un peso aproximado de 1100 gramos por pieza.

Referencias específicas

Hoy Comemos...

No products at this time.

Lo que Más Gusta en Casina

Honorio Fuertes, Fábrica de Embutidos Artesanos Leoneses

Aquí tienes más embutidos artesanos igual de ricos!