.

Hoy Comemos...

No products at this time.

Lo que Más Gusta en Casina

Últimas unidades en stock

Nuestro Jamón ahumado está elaborado en la provincia de León por nuestros artesanos colaboradores. En Embutidos Honorio Fuertes le damos nuestro toque especial ahumando los jamones con leña de roble y encina. Después los dejamos madurar en nuestros secaderos durante por lo menos 22 meses recubiertos de manteca de cerdo y pimentón. Un toque especial único que te sorprenderá por su sabor especial.

Puedes comprarlo por piezas enteras que rondan aproximadamente los 10 kilogramos o en trozos pudiendo elegir entre trozos de unos 2 kilogramos. Si lo prefieres ya cortado puedes probar nuestro Jamón Ahumado loncheado: abrir y servir.

Aviso: Dadas las características del producto, el peso del jamón entero puede variar en función de la pieza con una oscilación de + / - 500 gr.

Nuestro Jamón ahumado loncheado está realizado de forma artesanal por nuestros colaboradores artesanos en la provincia de Zamora. Curados al aire del valle de Omaña en León, se impregnan en nuestras bodegas de los olores y sabores de nuestros embutidos durante al menos 22 meses de curación. Su sabor ligeramente ahumado con nuestro toque especial y un acabado final untado con manteca de cerdo y pimentón le dan un sabor único e inigualable.  

Si eres de los que te gusta abrir y servir te invitamos a probar este estupendo jamón ahumado loncheado en presentaciones de 100 gr., 200 gr. o 500 gr.. O, si prefieres garantizar su conservación prueba nuestra presentación por pieza entera (aprox. 10 kg) o en trozos (aprox. 2kg).

Jamón curado en León con nuestro toque especial

El jamón de León que te ofrecemos nace en  la provincia de Zamora, donde seleccionamos los mejores jamones elaborados por nuestros colaboradores artesanos. Proceden de cerdos blancos criados en pequeñas explotaciones con una alimentación 100% natural utilizando piensos naturales como cebada, centeno, alfalfa y calabaza. Esto crea unos cerdos grasos con esa deliciosa capa de tocino que tanto agrada al paladar.

Desde Embutidos Honorio Fuertes tomamos estos jamones y les damos un toque especial madurando en nuestros secaderos durante al menos 22 meses. En las bodegas de nuestra fábrica artesanal los jamones se van impregnando de los olores y sabores, la carne se compacta y la salazón crea esas deliciosas cualidades organolépticas que capturan los sentidos en cada bocado: siente cómo tu paladar se inunda con esa explosión de sabor aterciopelado que finaliza con un regusto prolongado que queda en la parte posterior de la boca gracias a la cantidad justa de tocino.

Sabemos que un buen jamón de cerdo blanco no puede faltar en una tabla de embutidos que se precie y por eso te invitamos a poner en tu mesa este rico manjar que hemos preparado para ti. En combinación con nuestros chorizos, quesos y salchichones potenciarás su sabor y harás las delicias de tus comensales.

El jamón de león que te ofrecemos no deja indiferente a nuestra gran familia de clientes. Pruébalo y te sorprenderás con su sabor, puedes comprarlo en esta tienda on-line en sus diferentes presentaciones: pieza entera (de aproximadamente 10 kilos), en trozos o loncheado.

Jamón curado en León con nuestro toque tradicional