.

Hoy Comemos...

No products at this time.

Lo que Más Gusta en Casina

Descubre nuestro queso mezcla elaborado con una mezcla de leche de oveja, vaca y cabra semicurado. De textura grasa y un sabor delicado que te encantará. Este queso es elaborado por nuestros queseros colaboradores y en Embutidos Honorio Fuertes le conferimos un toque de maduración especial en nuestras bodegas donde adquiere los sabores de la cecina, el chorizo y el resto de embutidos. Sabores y aromas que, combinados con el del queso, no te dejarán indiferentes.

Puedes adquirirlo entero (pudiendo enviártelo cortado en los trozos que elijas) o bien en cuñas de 720 - 800 gramos de peso aproximado (las cuñas se envían envasadas al vacío para garantizar su conservación).

Te presentamos este queso de oveja añejo con nuestro toque especial. Tomamos este queso de consistencia grasa elaborado por nuestros maestros queseros colaboradores y lo ponemos a curar en nuestras bodegas donde se impregna de los aromas de nuestros productos durante un tiempo que oscila entre uno y tres meses. El queso se vuelve compacto y amarillo adquiriendo un sabor inconfundible y único que te sorprenderá gratamente.

Puedes adquirirlo entero (pudiendo enviártelo cortado en los trozos que elijas) o bien en cuñas de 750 - 800 gramos de peso aproximado (las cuñas se envían envasadas al vacío para garantizar su conservación).

Quesos de León con nuestro toque especial

Te invitamos a probar nuestros quesos de León con el toque especial de Embutidos Honorio Fuertes. Si eres amante del queso te gustarán nuestras propuestas elaboradas con leche de vaca, oveja o cabra (según variedades) por nuestros queseros leoneses. Nuestros queseros colaboradores conjugan tecnología y tradición para la elaboración de unos quesos que han sido reconocidos a nivel nacional e internacional, por su sabor, textura y calidad.

En Embutidos Honorio Fuertes tomamos estos quesos a media curación y les proporcionamos un toque único y personal: poniéndolos a curar durante entre un mes y medio y dos meses en nuestras bodegas junto con el resto de embutidos. Allí se mezclan los aromas del queso con los del chorizo y la cecina confiriéndole al queso un sabor inconfundible al paladar. El queso va madurando, cambiando de color y adquiriendo un tono más amarillo que indica que está listo para ser degustado.

No hay nada mejor que una tabla de embutidos leoneses de alta calidad salpicada de deliciosos pedazos de queso que maridan de forma perfecta creando una explosión de sabores en tu boca. Realiza tus combinaciones preferidas de nuestros embutidos y nuestros quesos de  leche de vaca y oveja (semicurado), leche de cabra (semicurado) o leche de oveja (en sus variedades curado, viejo y añejo)  que puedes comprar en nuestra tienda on-line.

Prueba el sabor de un queso leonés de larga tradición quesera aderezado con un matiz único. Deseamos ponerlo en tu mesa para sorprenderte y agradar a tus sentidos y que entres a formar parte de nuestra gran familia de clientes: veros repetir es nuestra mayor recompensa.

Quesos de León con nuestro toque especial